Links Importantes

 

   
   
   
 

 

078583
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todos los Dias
15
128
590
1863
78583
Your IP: 18.208.159.25
2019-10-19 07:21

Serpiente Arcoiris

Descubren una serpiente 'arcoíris' y otras 163 nuevas especies

El hallazgo fue hecho en el río Mekong en la meseta del Tíbet.

La serpiente tiene los colores del arcoíris fue hallada en el norte de Laos. En total 111 especies de serpientes se han encontrado en ese país.

Foto: Alexander Teynié - Tomado de WWF

Una serpiente con los colores del arcoíris en su cabeza y una lagartija con cuernos están entre las especies más llamativas de una lista de 163 animales y plantas desconocidas que fueron descubiertos por los científicos el año pasado en el río Mekong, informaron este lunes los investigadores.

El río Mekong, que desciende desde la meseta del Tíbet pasando por las montañas y los bosques del sudeste asiático, alberga a una de las regiones más diversas del planeta. Cada año, los científicos anuncian que encontraron nuevas especies en su cuenca, muchas veces después de largos procesos de identificación, que dejan en evidencia lo mucho que queda por descubrirse de esta zona.

Sin embargo, muchos expertos expresan sus temores de que haya especies que desaparezcan sin ser descubiertas debido a que el rápido desarrollo de esta zona, donde la ley se aplica con debilidad y el tráfico de especies constituye un fenómeno descontrolado.

 

Ciencia Tecnologia

 Video autorizado por el

Dr.Santiago Castaño

 | |

Copyright © 2015. All Rights Reserved. Fernandocastro.org